Novedades de sheij Rabee

SHEIJ RABEE Y SHEIJ UBAID SON DE LOS ERUDITOS MAYORES

¿Son de los eruditos mayores el Sheij Rabee’ bin Hadi al-Madkhali y el Sheij Ubaid al-Yaabiri?
Por el Allaamah, Sheij Ahmed an-Najmi(Que Allah le tenga misericordia)
Tomado de: Dawatu Salafiyah is True Islam, portal de Mustafa George
Fecha: 20 de noviembre de 2007
Traducido del inglés al español por Abu Uthman Hernán Al Ekuadoreeel 3 de Sha’ban, 1429 del Hiyrah
En el Nombre de Allah, El Clemente, El Misericordioso:
Hace una semana nuestro querido padre, el Sheij Ahmed an-Najmi, visitó la ciudad de en Riadh (en Arabia Saudita) para hacerse una cirugía en el ojo. Después de la cirugía, algunos estudiantes de diferentes partes del mundo visitaron al Sheij en un apartamento amueblado. Él no estaba dando clases o conferencias, pero como él mismo dijo: “Yo se que el amor de los estudiantes no les permiten mantenerse alejados de visitarme.” Sin embargo, el permitió dos preguntas. El autor de la segunda pregunta dijo:
“¡O querido Sheij! Algunos estudiantes del occidente tienen la opinión y propagan que el Sheij Rabee’ bin Hadi (al-Madkhali) y el Sheij Ubaid al-Yaabiri no son de los eruditos mayores, en cambio, los eruditos mayores son Sheij Salih al-Fauzan y otros del comité de los eruditos mayores en Arabia Saudita. ¿Cuál es su opinión sobre esta declaración?
Él respondió: “Si esta persona es ignorante, entonces se le debe decir, ‘Esto es solamente tu opinión.’ Nosotros los consideramos eruditos mayores. Esa declaración equivocada (del la gente) no le hará daño a Rabee’ ni a Ubaid. Gente hablando contra la gente de la Sunnah es natural, y no le hará daño a Rabee’ ni a Ubaid.”