Novedades de sheij Rabee

Ahmed Baazmool - shyakh rabi

Shaykh Ahmed Baazmool hafithahullah -
"...como es bien conocido por los Salafis, que por el favor y la generosidad de Allaah sobre él (Shaykh Rabee), su situación se ha hecho tal que quienquiera que habla bien de él, y quienquiera que toma su metodología y su camino, que es el camino de los Salaf, entonces aquella persona termina estando sobre el camino correcto y termina estando sobre la Sunnah.
Y quienquiera lo insulta y habla contra él, o habla negativamente sobre su camino, entonces aquella persona termina siendo engañado y corrupto. Entonces Shaikh Rabee', que Allah lo conserve, quienquiera habla contra él, y lo insulta, entonces él mismo es reprochado y la gente hablará contra él. No decimos esto por un amor exagerado o como palabras agradables para Shaikh Rabee', puede Allaah conservarlo.
No, por Allaah. Nosotros, los Salafis, creemos que sobre lo que Shaikh Rabee' esta, es la misma cosa sobre la que los Salafus-Saalih estaban -puede Allaah estar contento con todos ellos-. asi quienquiera habla mal de Shaikh Rabee', entonces en realidad él ha hablado mal en cuanto a los Salafus-Saalih.
A no ser que él venga con una prueba, en la que clarificara y explicara que Shaikh Rabee' se ha opuesto el Manhaj de los Salafus-Saalih. Pero esto es una empresa vana, ya que él nunca será capaz de hacer esto, a no ser que sea la voluntad de Allaah. Con esto no demandamos que el hombre (Shaikh Rabee') es infalible, pero no aceptamos la declaración de cada uno que hace una proclama.
A Shaikh Rabee', lo han recomendado y lo han elogiado los eruditos principales . Él fue elogiado por el hombre que era el especialista superior en la Ciencia de Hadeeth, y en verdad él es Shaikh Al-Albaani, que Allah tenga compasión sobre él.
Él elogió a Shaikh Rabee' y él dijo "yo veo que su metodología (Manhaj), y su camino y sus libros son correctos y ayudados con la verdad. Él no esta libre de errores, como cualquier hombre, pero en general el hombre es conocido por su conocimiento.
Asi que si Shaikh bin Baaz le elogio, y Shaikh Ibn Al-'Uthaymeen le elogio (puede Allaah tener compasión sobre ambos), y de la misma manera Shaikh Al-Fawzaan le ha elogiado, y Shaikh ' Abdul-'Aziz Aal ash-Shaikh – por lo tanto si estos Imaams de la guia, y estos Imaams del Deen, y ellos son los herederos de los Profetas."