Novedades de sheij Rabee

La ocupacion del tiempo por las replicas

Cuestión:" ¿ Le Incumbe al estudiante leer los libros de réplicas y advertir contra los opositores a la vía Salafi? "
Respuesta:" ¡ Sí! Le incumbe al estudiante enterarse de la ciencia, el Corány el Sunnah del Mensajero, en lo posible y Los libros de réplicasestán entre las cosas que van a ayudarle a distinguir la verdad dela falsedad, la pasión y el extravío, porque en estos libros hay unaciencia viva, una ciencia del jihâd.
Hace falta pues que los jóvenes saquen provecho de estos libros porque necesitan ayuda para comprender, no distinguen la verdad dela falsedad. Si no recurre a estos libros, es posible que tome elbid'ah por la sunnah. Este bid'ah puede ser del dominio delpoliteísmo, del ateísmo.
Si quiere protegerse del mal que lea los libros de réplicas. Si unpunto le plantea un problema, regresa a los libros de réplicas.Mi opinión es que en nuestra época les conviene a los jóvenesprestar atención a los libros de réplicas porque las innovaciones sedifundieron y sus difusiones son ilimitadas. La falsedad sacaprovecho de los medios materiales y de la publicidad peligrosa.
Utilizan propaganda que ciega a los jóvenes y que arrebata susrazones; hacen pasar la verdad por la falsedad y viceversa, así losjóvenes les obedecen y se someten debido a la influencia fuerte deesta propaganda satánica.
Pues, aquel para quien Allâh quiere la guia y que escucha losconsejos consulta los libros de réplicas y les da una parte de sutiempo, no la totalidad; si da 10 horas de su tiempo al aprendizaje,que reserva 1 hora para los libros de réplicas. Esto será suficientepara tener una noción.
¿ Por qué todos estos ataques contra los libros de réplicas porparte de Ahl al bâtil (los que siguen la falsedad)? Porqueentendieron que estos libros sacaban a luz sus errores. Pero ellosquieren conducir a la gente como borregos, como ciegos. Mientras quesi el joven lee en los libros de réplicas, distinguirá la verdad dela falsedad y podrá adoptar una buena posición enfrente de losdesviados. De este hecho, esta gente inventó esta astucia: " no leaslos libros de réplicas "!
Durante decenas de años Ahl al bâtil (la gente de la falsedad)atacaron a Ahl Al Haqq (los que siguen la verdad). ¿ Por qué nodijeron: " no leas los libros de estos agresores (desviados), estoslibros son perjudiciales "? ¿ Por qué no advirtieron contra ellos? ¡Muy al contrario, hicieron propaganda de ellos, los publicaron ydifundieron!
Esto os demuestra bien que su fin es propagar la falsedad sinninguna oposición.
Cuando los sabios exponen sus errores ellos (los desviados)dicen: "¡ abandonad los libros de réplicas! No perdais vuestro tiempo en loslibros de réplicas ». todo esto son astucias con el fin de desviar ala gente del conocimiento de la verdad y de la distinción entre laverdad y la falsedad.
Fuente: grabacion " Ar rad 'ala al moukhalif min al amr bil ma'roufwa an nahyi 'an al mounkar "