Novedades de sheij Rabee

llevar a nuestros niños al jardín de infancia de los incrédulos

Cuestión 14:
¿Si no está permitido llevarlos a la jardín de infancia (guardería), podemos entonces enviarlos dos días a la semana a mezquitas dirigidas por grupos desviados como por ejemplo "Los Hermanos Musulmanes (Ikhuni Al-Muslimin) " u otros, con el fin de que nuestros niños únicamente se enteren allí del Corán y la lengua árabe?
Respuesta 14:
Si esta gente comete innovaciones, entonces no es autorizado a confiarles la educación de los niños de nuestra comunidad (Ummah), si ustedes conocen la Sunnah del Profeta Muhammad (salla Allahu a3leyhi wa salam), si ustedes conocen el valor y si realmente ustedes son conscientes de la ansia del innovador en cuanto a la propagación de sus ideas en el corazón del niño.
Por otra parte, el predicador, que sea desviado o guiado, es consciente de cual es la edad propicia del aprendizaje, que es la edad de la vivacidad aguda. Y el innovador sabe bien que este período es una ocasión de oro para difundir su veneno en el corazón del niño.
Aquel mismo que respeta la Sunnah que proteja a sus niños y les eduque, o qué le confía su educación al que se tiene confianza en cuanto a su religión y su dogma, un creyente que les enseñaría a los niños de los musulmanes el dogma que los Profetas ( a3leyhi salam) nos aportaron, así como el verdadero camino grandioso que el Profeta Muhammad (salla Allahuu a3leyhi wa salam) nos dijo: "Los dejéis en un sendero con claridad, tanto de noche como de día, sólo se desviará el que se dedica a la perdición".
Sino, desde su infancia, el niño se encontrará en la senda de la perdición a causa de las innovaciones y el extravío de los innovadores.
Por consiguiente, tenga cuidado de proteger a sus niños, ya que son una de las cosas mas queridas que usted tiene en este mundo, Oh musulmanes reconocidos como los que forman parte de -Ahl Sounnah wal-Jama'a-, conociendo el valor de la Sunnah del Profeta Muhammad (salla Allahu a3leyhi wa salam) y el de Manhaj de los predecesores piadosos.
Fuente: Sheikh Rabi' ibn Hadi al Madkhali (Hafidu Allah), Octubre 2000, Jumada ath-thani 1421h
Traducido del francés al español por: Ummu Raihana Al-Andalusia